Multitudinario cierre de campaña de Ramón Vera en Moreno

0
457

Acompañado por una multitud, el precandidato a intendente por Frente de Todos cerró su campaña en Trujui. «Los vecinos saben que el 11 de agosto vamos a demostrar en las urnas que somos miles los que queremos la transformación para nuestros barrios», aseguró Vera.

Tal como inició este 2019, Ramón Vera cerró su campaña recorriendo los barrios morenenses. En esta oportunidad al menos 1500 personas lo acompañaron y brindaron su apoyo con vista a las PASO del próximo domingo.

«Desde Trujui y a todo Moreno hoy mas que nunca les decimos que es posible la transformación que esperamos y que la lograremos entre todos. Ellos saben que tendrán un rol importante para poder generar el Moreno que todos soñamos. Un Moreno con obras que beneficien a la gente y no a los políticos corruptos que nos gobiernan desde hace años», aseguró Ramón Vera.

«El domingo tienen la posibilidad de votar a un vecino, un padre, un morenense que tiene la convicción y fuerza para transformar Moreno. Le pido a la familia de Moreno, al trabajador, a la juventud a hombres y mujeres de nuestro distrito que me acompañen en esta gesta», agregó.

Finalmente Ramón Vera dijo: «La mayoría de los vecinos me hablan de lo defraudados que están, de las mentiras que sufren por parte del actual jefe comunal. Y tienen razón. Por eso nosotros solo pensamos en trabajar e ir solucionando los problemas de nuestros barrios. Todos están abandonados pero este domingo los vecinos  pueden cambiar la historia con el voto. Les pido que confíen en mi equipo de trabajo y en mí. La transformación de nuestro querido Moreno es con todos. Es con Alberto y Cristina en el país, es con Axel en provincia y es con nosotros en Moreno».

Dejar respuesta