Multitudinario festejo del Día de la Primavera en José C. Paz

0
1156

Nuevamente «El Fiador» presentó un marco magnífico para la celebración del Día del Estudiante. El intendente Mario Ishii participó de los festejos que contó con una docena de bandas musicales y donde se destacó la presencia de Pablo Lescano y Damas Gratis.

Es habitual observar cada 21 de septiembre a miles de jóvenes y sus familias celebrar la llegada de la primavera en el complejo «El Fiador». Y en esta oportunidad la presencia y el gran recital de Damas Gratis otorgó un plus a una celebración 100% sin alcohol.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «Hermosa fiesta de la  primavera en José C. Paz con la presencia de miles de jóvenes del distrito que llegaron desde muy temprano a este predio. Lo positivo es que muchos de estos chicos y chicas llegaron acompañados de sus familias. Esto quiere decir que ampliamos cada año la celebración para toda la familia. Lo hacemos libre de alcohol y con la posibilidad de disfrutar de muchos recitales».

Y agregó que «quiero agradecer particularmente a Pablo Lescano y Damas Gratis por acompañarnos en esta tarde tan bonita. Sabemos que muchas personas lo siguen  y es un referente de la movida tropical. Es un número uno que decidió brindarnos un show memorable y del que todos disfrutamos».

Los festejos por el Día de la Primavera en el distrito paceño comenzaron muy temprano. Desde las 11 de la mañana cientos de chicos llegaron con sus mochilas cargadas y manteles para llevar adelante la jornada de picnic. A medida que avanzaron las horas fueron subiendo al escenario algunas de las bandas que participaron de los festejos. Los Bybys, La Mega Sonora, Viru Kumbierón, La Sonora Dinamita, El Bebo, La banda de Lechuga, Alkala, Los Solitarios, Duo Cuore y La DJ Yaz Asbun fueron algunos de ellos.

El protagonista de la jornada fue sin dudas Pablo Lescano, quien se refirió a los festejos en José C. Paz diciendo que «quiero felicitar al intendente Mario Ishii por llevar adelante este festejo de la primavera. Desde hace mucho que se hace y también hace tiempo que quería ser parte de la celebración. El ver a tantos chicos y chicas disfrutar sin alcohol y sin violencia y ver también a tantas familias habla muy bien de la organización y eso no se observa demasiado. Espero que podamos vernos el año próximo y podamos seguir bailando y cantando con Mario Ishii y su equipo de trabajo. Siempre 100% sin alcohol pero ATR».

Dejar respuesta