Municipalidad de José C. Paz suma cámaras de seguridad y luminarias

0
43

El intendente Mario Ishii continúa con la inversión en materia de seguridad. El municipio instaló nuevas cámaras de monitoreo y luminarias en puntos estratégicos del distrito.

Al respecto, desde el área de seguridad dijeron: «Continuamos la labor de mantenimiento del parque de video vigilancia por parte del personal del C.O.M. Esta tarea es esencial para mejorar la seguridad del distrito. Nuestro intendente, Mario Ishii, lleva adelante un plan de inversión para combatir a la delincuencia y brindar mayor tranquilidad a los vecinos«.

En lo que respecta a la colocación de nuevas luminarias, la Dirección de Electromecánica e Iluminación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja diariamente en el mantenimiento.

«Tratamos de mantener las luminarias del distrito Realizamos operativo de reparación de lumínico en distintos barrios de José C. Paz. Sabemos que hay muchos barrios que todavía esperan el cambio a luces LED, pero ese proceso se dará poco a poco. Es uno de los objetivos que tenemos para este 2020», aseguraron.

 

Dejar respuesta