Municipio de José C. Paz colocó nuevas cámaras de seguridad

0
937

Continuando con la lucha contra la inseguridad, el municipio paceño amplía la colocación de nuevas cámaras de seguridad en el distrito.

Al respecto, desde la Secretaría de Seguridad aseguraron: «Instalamos nuevas cámaras de seguridad y red de transmisión de datos de última generación sobre la Ruta 24 y Pte. Perón. Es parte de la inversión en seguridad que lleva adelante nuestro intendente Mario Ishii. Es un claro avance en nuestra política para enfrentar la inseguridad en el distrito».

El área División Seguridad de la Secretaría colocó una cámara Domo que será monitoreada las 24 hs. por el Centro de Operaciones municipal (C.O.M.). «Continuamos con esta labor preventiva desarrollando políticas de seguridad pública y prevención del delito. A estas cámaras de seguridad hay que sumarle los operativos de prevención y sorpresivos que llevamos adelante con las distintas fuerzas de seguridad. Por otra parte, vale recordar, que desde el municipio se invirtió en la adquisición de nuevos vehículos para la policía. Buscamos dar lucha a los delincuentes y al mismo tiempo hacer de José C. Paz un municipio seguro para todos».

Dejar respuesta