Municipio de Moreno continúa cumpliendo sueños: entregaron 110 nuevas escrituras

0
19

Una jornada emotiva se vivió en el IDUAR  cuando el intendente Walter Festa entregó 110 nuevas escrituras para cumplir el sueño de las familias de alcanzar su casa propia.

“Este es un programa en el que venimos trabajando desde hace un tiempo largo, pero cada entrega de escrituras nos emociona profundamente. Hay gente que trabaja toda su vida y no puede cumplir el sueño de tener su casa y compartir la emoción de estos vecinos y vecinas me motiva inmensamente para seguir trabajando por todos los morenenses”, relató Festa.

La Municipalidad de Moreno, a través del IDUAR, implementa el Programa de Escrituración Familiar con el objetivo de brindar seguridad dominial a vecinas y vecinos, al tiempo que fortalece el cobro de las tasas municipales que volverán a los distintos barrios en obras e infraestructura.

“La escritura la empezó a tramitar mi papá. Ahora estoy muy contento y agradecido porque tengo la posibilidad de dejarles algo a mis hijos. Fue largo el proceso pero valió la pena”, dijo Francisco Magoni, vecino de Lomas de Moreno.

 

Dejar respuesta