Municipio de San Miguel firmó convenio «Mi primer entrenamiento para el trabajo»

0
1082

De la firma participaron el intendente Jaime Méndez, 46 jóvenes beneficiarios del programa y 17 empleadores.

A propósito, el jefe comunal aseguró: «Es una iniciativa que llevamos adelante desde el municipio y muchos comerciantes o empresarios locales que sueñan con darle una posibilidad de primer empleo a nuestros jóvenes del distrito. El convenio marca los primeros pasos para aquellos que busquen un entrenamiento con mira a futuro y el posible primer trabajo. Necesitamos fortalecer las ilusiones y esperanzas de ellos que serán nuestro futuro y nada mejor que hacerlo en conjunto».

Desde el Municipio de San Miguel definieron la jornada «como muy importante y emocionante». Los 46 jóvenes comenzarán esta semana su práctica laboral en 17 empresas distintas.

«A San Miguel como a la Argentina la estamos construyendo entre todos. Para mejorar ese sueño que lleva adelante el Gobierno Nacional y Provincial hace falta solidaridad y colaboración. Y eso es justamente lo que recibimos de nuestros queridos amigos empresarios que permiten que estos 46 jóvenes inicien a transitar su futuro y aprender. Gracias a ellos por acompañarnos y sin dudas, próximamente, estaremos ampliando el número de participantes y empresarios en la firma de un nuevo convenio de entrenamiento», declaró Jaime Méndez. 

 

Dejar respuesta