Noche de las Vacunas 2: cuándo es y cómo funciona

0
90

La jornada se realizará el próximo viernes 25 de febrero, en el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus.

En el marco de la campaña de inmunización contra el coronavirus, llegá la segunda edición de la «Noche de las Vacunas», en donde más de cien postas sanitarias funcionarán en toda la provincia de Buenos Aires, para que las personas puedan acceder sin turno a la vacuna contra el coronavirus.

Cuando se realiza

El próximo 25 de febrero, se llevará a cabo la #LaNocheDeLasVacunas2, «Agendalo y vení a vacunarte al ritmo de murgas y comparsas», escribió el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, en su Twitter.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una conferencia de prensa destacó que tras el «éxito de la Noche de las Vacunas», que se desarrolló el 4 de febrero pasado y posibilitó la vacunación de 26 mil personas en cuatro horas habrá una segunda edición.

Como participar

Quienes deseen recibir el inmunizante podrán acercarse a la posta más cercana entre las 20 horas y las 00 horas, con el DNI en mano.

Además de la nueva edición de la «Noche de las Vacunas», se habilitó este miércoles, la vacunación libre para todos los ciudadanos bonaerenses mayores de 30 años que hayan cumplido los cuatro meses de aplicación de la segunda dosis podrán recibir sin turno a partir de mañana la tercera dosis.

«Fue la vacuna la que nos permitió y nos permitirá esta temporada volver a la escuela», afirmó Kicillof y precisó que el Gobierno bonaerense compró 33 mil medidores de dióxido de carbono que se instalarán en las aulas para garantizar la efectividad de la ventilación cruzada en los lugares cerrados.

 

Dejar respuesta