Nueva temporada de clases de zumba gratuita en José C. Paz

0
3363

Están a cargo del profesor Sebastian Pérez y su compañera Sabrina Dupo. Las clases son parte del programa de eventos gratuitos que lleva adelante la Secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez y su hermano Claudio Pérez.

Finalmente, y luego del éxito del año pasado, regresaron las clases de zumba gratuitas para toda la familia paceña y de otros distritos cercanos a José C. Paz. La cita será cada martes en el corredor aeróbico municipal ubicado sobre la ex ruta 197 a partir de las 19hs. Será una nueva temporada en la que el profesor Seba Pérez, acompañado por la instructora Sabrina Dupo, brindará la posibilidad de hacer diferentes rutinas para chicos y grandes.

«Es realmente una alegría el poder comenzar con esta nueva temporada de clases de zumba gratuitas para toda la familia. Fuimos convocados por la Secretaría de Gobierno de José y Claudio Pérez para repetir el éxito del año pasado. Afortunadamente contamos con el apoyo del pueblo de José C Paz que siempre nos brindó su apoyo. Eso es importante para nosotros.  Este año estaré acompañado por Sabrina Dupo y juntos daremos lo mejor para que las familias de este distrito y de aquellos que quieran sumarse puedan pasar un grato momento», aseguró el profesor Seba Pérez.

La presentación de un nueva temporada se realizó este viernes y contó, más allá del frío sorpresivo, con el respaldo de cientos de mujeres y chicos. También contaron con el respaldo de los dirigentes Pablo Castro y Roque Caggiano. A propósito, Castro dijo:«Agradecemos a José Pérez por el respaldo para este tipo de actividades para toda la familia. Es fundamental poder desarrollar este tipo de actividades gratuitas. Fue un éxito la temporada pasada y nos pareció importante repetir este proyecto. Contamos con un profesor reconocido, ganador de premios a nivel local y nacional. Y este año se suma Sabrina para lograr una pareja perfecta. Además debemos agradecer el apoyo del intendente Mario Ishii».

Por su parte Roque Caggiano aseguró:«Es clave el apoyo de Claudio Pérez y de los compañeros de la Agrupación Lealtad y Trabajo. Este esfuerzo llevó muy buenos resultados y se debe al trabajo de contención social que llevamos adelante desde el municipio y dignifica a todos los paceños. El intendente y las distintas secretarías trabajan mucho para lograr este tipo de beneficios gratuitos para las familias».

Por último Sabrina Dupo aseguró sentirse muy contenta con esta posibilidad de aportar su experiencia junto a Sebastian Pérez. «El año pasado recibimos el cariño de la gente y eso nos inspiró a que esta temporada lleguemos con mayor entusiasmo. El apoyo de ellos hace que nosotros dejemos lo mejor en cada clase y esperamos que durante esta primavera y el verano la gente confíe en nosotros nuevamente», aseguró .

Dejar respuesta