Nuevas actividades para disfrutar de la agenda cultural en Tigre

0
538

Proyección de obras locales, un circuito de ajedrez, un seminario de ukelele, encuentros artísticos y otras propuestas recreativas forman parte de la oferta del municipio para disfrutar durante los próximos días, de forma gratuita.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo actividades culturales para el disfrute de sus vecinos y visitantes, en distintos puntos de la ciudad y de forma gratuita.

Este viernes 12 de julio a las 20 hs llega un nuevo encuentro del ciclo de realizadores locales en el auditorio del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre centro. Será con la proyección de «Nos fuimos», un film dirigido por Gonzalo Santiso.

El sábado 13 las actividades iniciarán a las 14 hs con un workshop de gestión cultural que abordará un laboratorio de gestión de proyectos, en la Casa de Artes Tacuarí, Tacuarí 90, Tigre Centro.

Luego, a las 15 hs habrá un seminario de música ancestral sobre cantos, danzas y saberes de los pueblos originarios, a cargo de Graciela Mendoza. Será en el SUM municipal, Av. Liniers 1.601, Tigre Centro.

Además, en el mismo horario, pero en la Casa Museo Xul Solar de Villa La Ñata (Calle los Ciruelos y Chacabuco s/n)  y en «La Tía Ñata» (Las Heras 1318) se hará un encuentro que tendrá como eje «Xul y las letras» para abordar las facetas lingüísticas y literarias del artista, a cargo de Gerardo Jorge y Guadalupe Wernicke. Para participar de la actividad se requiere inscripción previa, a través del correo electrónico CasaMuseoXulSolar@tigre.gob.ar.

Dejar respuesta