El municipio paceño continúa dando pelea a la inseguridad. En esta oportunidad sumó nuevas patrullas que participarán de los operativos en los diferentes barrios.
El intendente Mario Ishii coordino la entrega de 23 nuevos móviles para la Patrulla Urbana y la Policía Local. El acto se llevó a cabo frente al Palacio Municipal. Estos nuevos vehículos patrullarán todos los barrios de #JoséCPaz, siendo parte del plan integral que afianza la seguridad en el distrito.
Al respecto, Mario Ishii destacó: «Desde un primer momento dijimos que unos de los principales ejes de este gobierno es la seguridad. Hoy a las familias paceñas les preocupa lo económico, a lo cual ayudamos permanentemente en los comedores comunitarios y con ayuda social, y también le preocupa la seguridad. En este último punto sumamos nuevas cámaras de seguridad, multiplicamos los operativos sorpresa no solo en avenidas del distrito sino también en los barrios, alarmas vecinales gratuitas y el cambio de luces LED. Ahora incorporamos 23 nuevas patrullas que serán parte de la tarea diaria para combatir la inseguridad».
«Estos vehículos nos permiten ampliar y reforzar los operativos de control y prevención, complementando otras herramientas del sistema de seguridad, como son las alarmas vecinales, las cámaras de seguridad y la colocación de las 28.000 luces led emplazadas en el distrito» finalizó.