Nueva jornada de contención para adultos mayores de José C. Paz

0
1094

La municipalidad paceña asistió nuevamente a los abuelos del barrio Primavera que están  en situación de vulnerabilidad social. La Dirección General de Tercera Edad preparó actividades recreativas para compartir, trabajo de asistencia social y solidaridad permanente.

A propósito, Paula Leguizamón aseguró: «Es el trabajo que venimos realizando desde hace un tiempo en los diferentes barrios del distrito. Contenemos a los abuelos de José C. Paz que están en condición de vulnerabilidad social. Hoy por hoy nuestros adultos mayores sufren la realidad económica difícil que atravesamos los argentinos. Muchos de ellos cobran  una jubilación mínima que, sinceramente, no les alcanza para llegar a fin de mes».

Desde la Dirección General de Tercera Edad realizaron este tipo de reuniones en los barrios Sarmiento Norte y 9 de Julio Sur. En todas ellas se brindaron asistencia, entregaron bolsones con ayuda y al mismo tiempo se trabajó en actividades recreativas.

«El trabajo que desarrollamos en esta área y por orden del municipio y el intendente Mario Ishii es importantísimo. Sin la ayuda del municipio muchos de nuestros abuelos no podrían comprar comida y pagar los impuestos. Y si a esto le sumamos los gastos de medicamentos podemos asegurar que la crisis golpea directamente a las personas de la tercera edad. Por este motivo es que mantenemos las reuniones y multiplicamos esfuerzos semanalmente para poder asistir a cada uno de ellos», finalizó diciendo Paula Leguizamón.

 

Dejar respuesta