Nuevo fallecimiento por coronavirus en Moreno

0
541

Se confirmó el fallecimiento de una paciente con diagnóstico de COVID-19 el día 10 de abril en un Sanatorio Privado del Distrito. Se trata de una mujer de 67 años residente del partido de Moreno que presentaba antecedentes de asma y diabetes. La fuente de contagio está en estudio.

El día 27 de marzo fue internada en un Hospital de Pilar con diagnóstico y mala evolución de neumonía. El 31 de marzo se confirmó diagnóstico de Covid-19 e ingresó a terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. El 2 de abril fue trasladada a un sanatorio privado de Moreno, el cuadro empeoró y falleció en la madrugada del 10 de abril.

Hasta este jueves 9 de abril en el Municipio de Moreno se registran 239 notificaciones de casos. Del total, 27 corresponden a casos confirmados, 64 a casos sospechosos y 148 a casos descartados. Los casos confirmados representan solo el 11%, mientras que el 61% son casos que resultaron negativos y hay un 26% de casos sospechosos.

La Secretaría de Salud de Moreno realizó la investigación epidemiológica y descartó nuevos casos a raíz de esta situación.

Dejar respuesta