Nuevo operativo Zoonosis en José C. Paz

0
898

Este jueves 22, a las 8:30 horas, la Dirección General de Zoonosis llevará a cabo Operativo de Esterilización, Vacunación y Atención Clínica para animales domésticos.

Tal como lo realiza desde principio de año, la Municipalidad de José C. Paz continúa con los operativos de Zoonosis gratuito para mascotas de los vecinos del distrito.

Al respecto, el titular de la Dirección Gral. de Zoonosis aseguró que «desde el municipio nos ayudan a poder realizar este tipo de operativos. Buscamos que nuestros vecinos amantes de mascotas puedan tener la posibilidad de estar al día con las vacunas, esterilización y atención clínica de sus perros y gatos».

Y agregó que «el primer interesado en ayudar es nuestro intendente Mario Ishii. Lamentablemente es muy común ver perros y gatos abandonados y en mal estado. Es una imagen dolorosa y al mismo tiempo peligrosa porque en muchos casos contraen rabia y puede ser peligroso. Es por este motivo y al mismo tiempo lo económico que desde el municipio realizamos los operativos gratuitos».

Pueden acercarse a Av. Croacia y Viena de José C. Paz para realizar estos procedimientos de forma gratuita y así mantener sana a su mascota.

Dejar respuesta