Nuevos asfaltos en barrios de José C. Paz

0
1099

Son parte del plan de obra «Nuevos Asfaltos» que se inició en 2018 y continuará durante el 2019. «Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», aseguraron desde la Secretaría de Obras local.

Con la continuidad del programa «Nuevos Asfaltos», este año comenzaron con el pavimento de hormigón armado en la Avenida Natalio Salvatori (ex Bolívar) de José C Paz.

Esta importante obra tendrá más de 10.000 metros cuadrados de pavimento, ya se inició la etapa de fresado, su extensión será desde la calle Charcas hasta la ex avenida Potosí, contemplado en el programa municipal.

Las secretarías de proyectos y obras intervendrán en su ejecución. A propósito, el Secretario de Obras Roni Caggiano aseguró: «Buscamos continuar con este plan ambicioso que lanzó en 2018 el intendente Mario Ishii. Le explicamos a los vecinos que todos los pavimentos, como así también la finalización de la ex ruta 197, se hacen con fondos netamente municipales. Y explico esto porque entendemos que el asfalto tiene que llegar a todos los barrios y está en los planes hacerlo, pero para nosotros es muy difícil porque no recibimos ayuda ni de Provincia y Nación».

«Colaboremos en el cuidado de los espacios públicos y trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de todos los paceños. Aquellos que observan hoy nuestro distrito y lo comparan con el inicio de esta historia se darán cuenta de cuanto crecimos como comunidad. Y tenemos que estar agradecidos. Las obras que lleva adelante Mario Ishii no las realizó ningún intendente en la provincia de Buenos Aires. Apoyemos a nuestro intendente y continuemos creciendo», finalizó diciendo Caggiano. 

 

Dejar respuesta