Nuevos mobiliarios para 46 escuelas públicas de Moreno

0
155

Con el fin de mejorar las condiciones en que estudian las niñas y niños.

El Municipio, a través de la secretaría de Cultura, Educación y Deportes, continúa con la entrega de sillas, mesas, armarios y pizarras a distintas instituciones educativas del distrito, con el fin de mejorar las condiciones en que estudian las niñas y niños de Moreno.

En esta oportunidad se entregaron 90 conjuntos unipersonales, que cada uno consta de una silla con mesa, 3 conjuntos docentes, 3 armarios y 3 pizarras para la Escuela Primaria N°81, ubicada en barrio La Perla.

A su vez, en el Jardín N°959 de Moreno Norte, el gobierno municipal hizo entrega de 20 conjuntos de nivel inicial compuestos por 1 mesa y 6 sillas, 4 conjuntos docentes, 4 pizarras y 4 armarios.

En lo que resta del año la gestión municipal continuará equipando 46 instituciones educativas, 90 aulas, con 1.110 conjuntos unipersonales, 60 conjuntos de nivel inicial, compuestos por una mesa y 6 sillas, 1.020 pupitres rebatibles, 82 pizarras, 91 armarios, 86 conjuntos docentes, 4 conjuntos de comedor y 3 armarios de cocina.

De esta forma, la gestión de Mariel Fernández, en conjunto con el gobierno provincial, trabaja en pos de mejorar las condiciones y garantizar herramientas de calidad en las instituciones donde estudian y trabajan las vecinas y vecinos morenenses.

Dejar respuesta