Nuevos operativos preventivos en José C. Paz

0
119

El municipio paceño, la Secretaría de Seguridad local y fuerzas policiales bonaerenses multiplican los controles en distintos accesos al distrito para combatir la inseguridad.

La Municipalidad de José C. Paz continúa con los trabajos preventivos para resguardar la seguridad de los vecinos paceños. En las últimas semanas se multiplicaron los operativos vehiculares nocturnos.

Uno de ellos se realizó en las calles Ugarteche, Florida y Ruta ex 197. Al respecto, el titular de la cartera de seguridad local aseguró que «se trata de controles que se llevan adelante en conjunto con la policía bonaerense y nuestro municipio. Son operativos sorpresa que se llevan a cabo para detectar a delincuentes que operan en la región como así también detener, como a sucedido, a personas con pedido de captura o vehículos con pedido de secuestro».

Desde la llegada de Mario Ishii se han multiplicado la inversión en materia de seguridad distrital. En los últimos años el municipio de José C. Paz generó la colocación de nuevas cámaras de seguridad, colocación y renovación de luminarias, incorporación de nuevas camionetas y autos policiales como así también la suma de nuevos efectivos policiales.

Al respecto, desde la fuerza policial aseguraron: «Estos tipos de operativos sorpresa nocturnos son altamente efectivos. El resultado siempre es positivo porque se llega a la detención de personas por tenencia de drogas como así también aquellos autos que tenían pedido de secuestro. Por otro lado en más de una oportunidad llevamos adelante la detención de personas armadas  u otros con solicitud de detención. Es una medida más que incorporamos a este trabajo en conjunto entre municipio y la policía. Todo sirve a la hora de brindar mayores garantías de seguridad a los vecinos y familias de este distrito».

Dejar respuesta