Nuevos pacientes con alta médica en José C. Paz

0
821

Nuevamente en el Hospital de Salud Mental, Atención en Adicciones y Terapéutico «Lic. María Edith Loiácono» de José C Paz, recibieron el alta terapéutica ocho pacientes.

Al respecto, la titular del Hospital de Salud Mental aseguró: «Esta jornada es realmente emotiva porque otros 8 pacientes recibieron el alta médica luego de llevar adelante el tratamiento correspondiente. A partir de ahora se presenta una nueva chance en la vida y dependerá de ellos y el acompañamiento de sus seres queridos el poder abrir esa puerta y encontrar el camino. Desde este hospital nos sentimos muy contentos por el progreso y esfuerzo de los pacientes y al mismo tiempo nos sentimos acompañados por el intendente Mario Ishii y su equipo de trabajo debido a la inversión realizada en materia de salud».

De esta manera ya son 78 los pacientes, desde que abrió sus puertas, que vuelven a tener una oportunidad, historias de esperanza que se multiplican.

Este nosocomio, construido por empleados municipales, en la gestión del Intendente Mario Ishii, es único en la provincia brindando un servicio totalmente gratuito, se encuentra ubicado en Serrano 4799 y Arias del distrito.

Dejar respuesta