Nuevos pacientes del Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Prevención en Adicciones se reinsertan a la sociedad

0
1007

Los jóvenes del nosocomio paceño, recibieron el alta con alegría. Once pacientes fueron dados de alta terapéutica en el Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Prevención en Adicciones «Lic. María E. Loiácono» de José C. Paz.

Actualmente un total de 133 pacientes se han reinsertado socialmente, desde que abrió sus puertas a la comunidad este importante sanatorio, dividido en modalidades ambulatorio, internación, de día y definitivos.

Junto a profesionales médicos, encabezado por la directora Lic. Karina Pico y coordinadores brindando un servicio fundamental para el tratamiento de adicciones. Al respecto, la titular del hospital aseguró: «Es un orgullo y placer enorme que hoy otros 11 pacientes reciban el alta y puedan sumarse a la sociedad e iniciar un nuevo camino. El proceso no fue sencillo y requirió de un esfuerzo enorme, no solo de ellos sino también de la familia y por supuesto de nuestros profesionales. Es para destacar que cada uno de ellos llevó adelante el tratamiento de manera gratuita y eso se debe a la inversión que nace desde el intendente Mario Ishii y la Secretaría de Salud paceña. Cuando hay intenciones de crecer y ayudar todo es más fácil y aquí, en José C. Paz, contamos con ese apoyo para que más de un centenar de pacientes se reinserten a la sociedad».

Totalmente gratuito, el hospital construido en la intendencia de Mario Ishii por la Constructora Municipal, funciona de Lunes a Sábados, de 8 a 20 horas, en Serrano 4799 y Arias

Dejar respuesta