Nuevos pavimentos en José C. Paz

0
95

Desde el municipio paceño aseguran que pese a la pandemia nuca se detuvo el plan de nuevos asfaltos que se desarrolla en distintos barrios del distrito.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras aseguraron que «continuamos con el asfalto de hormigón armado en la calle Adolfo Alsina de #JoséCPaz. Se comenzó con los preparativos de asfaltado de hormigón. Este asfalto favorecerá la circulación de los ciudadanos y mejorará los accesos para la comunidad».
y agregaron: «Pese a la pandemia por coronavirus en el distrito nunca se detuvo el plan maestro de nuevos pavimentos desarrollados para este 2021. Si bien no se pudo completar en tiempo y forma, pudimos desarrollar los trabajos más allá de los problemas económicos y sin afectar la salud de nuestros compañeros».
Finalmente, Carlos Abregú, vecino del lugar dijo que «para nosotros es una sorpresa que hoy estén a punto de finalizar esta obra. En su momento pasaron y nos aseguraron que el nuevo asfalto se iba a terminar antes de septiembre y la verdad es que no creíamos que fuese así. Solo gracias a Mario Ishii por cumplir su promesa y que tenga una pronta recuperación porque lo necesitamos junto a nosotros».

Dejar respuesta