Operativo de desinfección en cajeros automáticos de José C. Paz

0
76

El municipio paceño, por orden su intendente Mario Ishii, realizó un operativo de desinfección en las sedes bancarias del distrito. Según los últimos informes de salud, un cajero automático es más infeccioso que un picaporte de puerta de baño o pasa mano de subte.

Al respecto, el jefe comunal señaló que «llevamos adelante un operativo de desinfección  en sedes bancarias que cuentan con cajeros automáticos de acceso público. Es muy importante que los vecinos recuerden  que pueden realizar sus compras con métodos de pago como la tarjeta de débito y así evitar la aglomeración y largas filas».

Mario Ishii resaltó: «Por ahora el Municipio de José C. Paz no presenta personas afectados por el COVID-19. Esto no quiere decir que no vayamos a tener casos positivos. Más allá de eso estamos preparados para enfrentar esta situación. Nosotros fuimos uno de los primeros distritos que modificó uno de nuestros hospitales para la atención del coronavirus. El Hospital Caporaletti presenta 36 camas de ser necesario y además cuenta con el personal médico capacitado».

Con respecto a las medidas que anunció el gobierno dijo que «es necesaria la medida que tomo Alberto Fernández. Ampliar la cuarentena hasta Semana Santa es acertado. Primero la salud de los argentinos, después tendremos tiempo para recuperar la economía. El mundo está de rodillas ante este virus, especialmente aquellos países que no le dieron la importancia necesaria. Argentina es un ejemplo por como enfrentó la situación y eso es positivo. Hoy, si bien la crisis económica se siente mucho más, no hay tiempo y lugar para los miserables y especuladores».

 

Dejar respuesta