Pablo Mansilla: «Mario Ishii es un hombre de Nestor Kirchner»

0
1288

En un acto multitudinario donde se inauguró la nueva sede del PJ Juventud Conciencia Cívica, el Secretario de Acción Directa dejó un duro mensaje con respecto a las diferencias dentro del peronismo, resaltó el trabajo que realiza el municipio en materia de contención y confirmó la construcción de la Facultad de Medicina.

Fiel a su estilo, Pablo Mansilla, Secretario de Acción Directa de José C. Paz, fue contundente a la hora de formular declaraciones. Y uno de los temas fue la «difícil» unidad del peronismo. «Tenemos muchos compañeros dentro del peronismo que buscan la destrucción cuando en realidad hay que buscar trabajar todos juntos  para lograr ganar con nuestras propias ideas. Las internas se solucionan dejando las mezquindades de lado. Hay que sumar a todos los compañeros y recordar que cada uno es importante con sus ideas. José C Paz es el distrito que más votos peronistas sacó en la última elección. Y es porque Mario Ishii es un hombre de Nestor Kirchner», aseguró con firmeza el dirigente.

«Como puede ser ahora que el peronismo quiera excluir a Cristina Fernández de Kirchner después de los 54 puntos obtenidos. Están todos locos si buscan la unidad sin Cristina. Todos los peronistas tenemos que estar unidos porque es la única forma de ganar en el 2019», dijo Pablo Mansilla.

Fueron cerca de 1500 personas quienes acudieron a la inauguración del espacio para políticas activas para la integración social que será un punto de encuentro plural, político y cultural para todos los vecinos. Desde este lugar se buscará generar debate sobre los temas de actualidad y en consecuencia la generación de proyectos. También se intentará encontrar el camino que lleve a la unidad del peronismo.

«Estos compañeros que vemos hoy aquí son los que dan la lucha día a día contra un gobierno oligarca. Y por ellos trabajamos permanentemente. Tendríamos que estar todos unidos después de vivir estas políticas económicas que llevan hambre a nuestras familias. Cada vez son más los que no llegan a fin de mes y en base a esto es que llevamos un trabajo de contención enorme en los barrios. Sinceramente nosotros miramos a José C. Paz y trabajamos por José C. Paz. Muchos nos tienen envidia porque nuestras obras son en base al dinero municipal, con el dinero recaudado», declaró.

Con construcción colectiva de acciones en la búsqueda de un país justo y soberano, con un estado que se ocupe de los que menos tienen y con un partido político de los trabajadores formales e informales del peronismo, una vez más, el pueblo paceño mostró su confianza a sus dirigentes, con Pablo Mansilla como referente.

Finalmente el titular de la Agrupación Militancia y Lealtad dijo: «Cuando recorro la calle y hablo con los vecinos, 8 de cada 10 personas no llegan a fin de mes, no tienen para comer y no tienen trabajo. Hoy por hoy debo decir que hay una reacción tardía por parte de la CGT. Nadie quiere que le vaya mal al gobierno pero queremos que terminen su mandato para darnos la posibilidad de ganar en las urnas». Y cerró dejando una incógnita sobre el futuro político de Mario Ishii dentro del peronismo diciendo que «habría que preguntarle al propio Mario. Pero el peronismo necesita de su figura para crecer y fundamentalmente para ganar».

Dejar respuesta