Pasó el 1er día del “Festival Medieval 2024” en Malvinas Argentinas

0
26

Una propuesta de “MedievalCon” y “Argentina Medieval” que eligieron al distrito malvinense por 2do año consecutivo. Este lunes 12 continúa la aventura de medioevo en las inmediaciones del Palacio Municipal, de 15 a 23 horas.

 Este domingo se realizó el “Festival Medieval 2024” día 1. El evento reúne a todos aquellos seguidores de la edad media y a la familia en general. El lunes 12 de febrero, tendrá una nueva jornada en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pdte. Perón 4276), de 15 a 23 horas.

El festival cuenta con actividades características de la edad media, como arquería, muro de escudos, leva de piqueros y asedio. En el escenario principal además, se presentan grupos de danza y bandas de música que interpretan estilos de la época.

Como parte del “Festival Medieval”, el evento recrea un mercado de la Europa del medioevo. Allí, se encuentran artículos únicos como piezas de joyería, orfebrería, herrería, talabartería, carpintería, sastrería, entre otros.

También acompañan el evento la Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico, en las inmediaciones del Palacio Municipal, y el Paseo de los Artesanos, en el predio lindero al Viaducto “Papa Francisco”.

Todas las actividades son libres y gratuitas y para  toda la familia.

Dejar respuesta