Pepe Cibrián Campoy llega al Teatro Seminari

0
44

El reconocido director teatral, dramaturgo y actor Pepe Cibrián Campoy convoca a los vecinos y vecinas del partido de Escobar a un taller de comedia musical en el Teatro Seminari, que tendrá como objetivo final el montaje de la obra “Drácula, el musical”.

El taller estará dictado y coordinado por los maestros Damián Iglesias, Claudia Duce y Silvio Bordón, mientras que Campoy será el encargado de audicionar a los participantes para definir quiénes serán parte de la obra.

Con un cupo de 60 plazas, la inscripción estará abierta de manera presencial el 14, 15 y 16 de febrero de 17 a 20 horas en el Teatro Seminari ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. Los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, acercarse con una foto de cuerpo entero, y tener un mínimo conocimiento de teatro, canto y baile.

Las clases serán los jueves y viernes de 19 a 22 horas y tendrán como finalidad formar a las y los vecinos interesados para potenciar su participación en la escena teatral y el proceso de armado de un musical.

Para más información, se puede llamar al 348 443-0547 o enviar un correo electrónico a teatroseminari@escobar.gob.ar o a draculaescobar2022@gmail.com

Dejar respuesta