Personal de la Salud recibe la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

0
115

El Municipio de Esteban Echeverría comenzó hoy con la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V a las y los trabajadores sanitarios del distrito que recibieron sus primeras dosis durante las últimas semanas.

Así, se completa el esquema de inmunización contra el covid-19 con el fin de disminuir la curva de contagio comunitario.

Durante la jornada, se aplicaron las primeras 30 de las 500 vacunas que recibió el distrito dentro del marco del Plan de Vacunación. El operativo continuará mañana viernes y el sábado en el Hospital Municipal Santamarina, donde 900 trabajadoras y trabajadores del sistema de salud público y privado ya recibieron el primer complemento.

En principio, se incluyó al personal que posee una mayor exposición al virus, pero en coordinación con plan provincial, público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacunate” la vacunación se extenderá al personal de seguridad, docentes y personas a partir de los 18 años que presenten coexistencia de dos o más enfermedades.

Dejar respuesta