Pichetto encabezó acto en Malvinas Argentinas

0
654

El candidato de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. «Jesús Cariglino es un líder porque proyecta el crecimiento de su comunidad y el futuro», aseguró el candidato a vicepresidente.

En Malvinas Argentinas, Pichetto participó de un acto en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes con vecinos, voluntarios y militantes, donde convocó a “todos los que estén convencidos en construir un camino democrático” a que acompañen la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri.

“Les pedimos que nos den crédito y nos permitan un segundo período para poner en marcha a la Argentina, generar empleo y condiciones materiales sólidas para poder crecer de manera sostenida y permanente. Tenemos que terminar la tarea”, expresó el senador.

Y definió a la fecha de las elecciones como el día en que “se discute un sistema de valores, el futuro de la Argentina está en juego”. “Hemos trabajado mucho para poder integrar a la Argentina al mundo, para vender nuestra producción a las grandes potencias”, afirmó Pichetto.

Por su parte Jesús Cariglino aseguró que «las Pymes son mi mayor desafío y a este tema le vamos a poner todo nuestro empeño, para que generen dignidad y empleo. Para ello le propongo que trabajemos juntos, sin pausas y cuando volvamos no paremos un minuto hasta que esto no funcione como queremos».

Dejar respuesta