Pilar: Por calles olvidadas vecinos reclaman un cronograma de arreglo de calles

0
1192

Lo pidió la concejal Inés Ricci a la Secretaría de Servicios Públicos. Hoy se reúne con la titular del área, Analía Leguizamón. En Astolfi, vecinos acordaron con Ducoté avanzar en un cronograma puntual para la localidad.

El reclamo de los vecinos de Pilar se hizo por medio de Concejales que  reclamaron al Municipio la presentación de un cronograma de calles que serán reparadas en los próximos meses.

El pedido se realizó mediante una iniciativa de la edil massista Inés Ricci, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, a esa misma Secretaría del Ejecutivo Municipal.

La propia Ricci confirmó que este martes se reunirá con la titular de esa dependencia, Analía Leguizamón, para avanzar en el cronograma que busca comprometer a la Comuna en refacciones de calles de tierra.

Ricci señaló que el pedido se formuló «ante tantos reclamos de parte de los vecinos del distrito» y que se centrará en calles «de todo el partido.

«Pedimos que nos entreguen a los concejales un cronograma de reparación de calles del distrito y una reunión urgente para instar a que se aceleren los trabajos», subrayó Ricci.

Por otro lado, el intendente Nicolás Ducoté tuvo un encuentro con vecinos en la localidad de Villa Astolfi, donde también quedó planteada la posibilidad de generar un cronograma de arreglos en calles de tierra.

El encuentro se dio espontáneamente al participar el jefe comunal de una actividad junto al candidato a diputado Guillermo Montenegro vinculada con el tema seguridad.

Allí, un grupo de frentistas se acercaron para expresar su preocupación por el estado de muchas calles en la localidad, lo que derivó en la organización de una reunión con autoridades de la Comuna para establecer prioridades y una perspectiva de cuáles serán las arterias que se verán mejoradas entre este año y el próximo. 

Dejar respuesta