Poly Denuchi celebró el día del niño para 2500 chicos

0
1796

La titular de José C Paz Activa realizó, una vez más, una jornada cargada de sorpresas y alegrías para 2500 chicos paceños. Regalos, payasos y música acompañaron a los niños y sus padres en una tarde que se vivió en familia.

Esa carita de felicidad que mostraba una nena de no más de 8 años al recibir su bicicleta no tiene precio. Y así lo entienden desde José C Paz Activa. Tanto la rama femenina como la masculina y los jóvenes de esta agrupación que crece día a día. Y detrás de ellos se encuentra la figura de Poly Denuchi, quien como su padre, Juan Carlos Denuchi, lleva a lo más alto la bandera de la justicia social, legado puro del verdadero peronismo.

«Estamos realmente muy contentos con esta jornada que programamos. En realidad pensamos una fiesta para 1500 chicos pero las expectativas nos superaron. Hoy recibimos la visita de 2500 niños para celebrar su día. Nosotros, desde José C  Paz Activa no sólo estamos en esta fecha sino que acompañamos a los 22 comedores que tenemos durante todo el año. Hoy celebramos el día del niño pero también llevamos a los chicos al circo, a la cancha de River y otras actividades que realizamos. Lo más importante en esta jornada es darle una alegría a los chicos. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de recibir un regalo por la situación crítica que vivimos y ahí estamos nosotros para ayudar», declaró Poly Denuchi.

La jornada  se desarrolló bajo una tarde a pleno sol y tuvo la participación de payasos y mucha música. Además de peloteros y saltarines, que fueron la atracción principal para centenares de chicos en su día. Durante toda la fiesta se entregaron juguetes, bicicletas, pelotas, muñecas, patinetas, juegos de mesa y demás. Cada uno de los chicos que llegaron para festejar su día se llevó un regalo.

Para Poly Denuchi y la gente que la acompaña no fue una jornada más. «Lamentablemente a medida que pasan los días seguimos sumando comedores. La situación que viven muchas familias de José C paz no es la mejor. Son momentos muy críticos que nos toca vivir. Muchas de las familias que hoy asistieron cuentan con este tipo de eventos para que sus hijos tengan un regalo. Eso nos obliga a trabajar con mayor esfuerzo para poder ayudar a nuestros vecinos paceños. De alguna manera es el legado que me dejó mi padre, Juan Carlos Denuchi, quien siempre estuvo junto a los más necesitados. Sabemos de las muchas necesidades que sufren las familias de nuestro distrito y por eso tratamos de estar siempre. De colaborar y darle alegrías a los chicos durante todo el año y no como muchos que participan solo para estas fechas. Sentimos realmente esta vocación de ayudar y lo hacemos con el corazón».

Hace algunos días, desde José C Paz Activa, cerca de 1500 chicos tuvieron la posibilidad de visitar un circo por primera vez. Misma sensación vivieron aquellos que visitaron el estadio de River Plate. De eso se trata en definitiva. De generar alegría en aquellos que más necesitan y menos tienen. De pensar en el prójimo. De colaborar.

Y justamente esa vocación se encuentra en cada uno de los integrantes de esta agrupación que crece a pasos agigantados. Y lo hacen de la única manera posible:  Trabajando para dar lo mejor. Por eso, para estos integrantes de José C Paz Activa y Poly Denuchi, esa sonrisa de miles de chicos es la recompensa por tanto esfuerzo. El saber que miles de chicos durante un día se olvidaron de los contratiempos que se viven día a día en su casa no tiene precio. El hacer feliz a un niño es el mejor regalo que uno puede hacerse. Y así lo entienden aquellos que integran una agrupación que lleva la bandera de la justicia social en lo más alto. Un ejemplo a imitar. 

 

Dejar respuesta