Por el temporal, Kicillof dispuso un operativo de monitoreo en La Plata y mantiene «la alerta máxima»

0
66

Desde la Provincia dispusieron un comando de incidencias con base en el Estadio Único.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires indicó que se mantiene «la alerta máxima» y estableció un comando de incidencias con base en el Estadio Único Diego Armando Maradona para monitorear la situación y coordinar las acciones de asistencia.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunicó con el intendente de La Plata, Julio Garro, para poner a disposición recursos provinciales por el fuerte temporal que azota a la capital bonaerense.

«El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso un Comando de Incidencias con base en el Estadio Único Diego Armando Maradona, desde donde se monitorea la situación y se coordinan las acciones de asistencia», sostiene el comunicado oficial.

Y continúa: «Allí trabajan la Dirección de Rescate de la Policía, Bomberos, Emergencias y Defensa Civil, en articulación con las demás áreas del gabinete provincial. Las acciones se centran en el seguimiento aéreo y terrestre, la evacuación y asistencia de las personas afectadas».

Además, el informe resalta que las zonas más críticas son: Los Hornos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Abasto y San Carlos. Si bien aclara que la situación está «controlada», se mantiene «la alerta máxima».

Dejar respuesta