Primer encuentro de mujeres paceñas

0
1410

En la sede de la Agrupación «Militancia y Lealtad» se realizó el primer encuentro de mujeres de José C. Paz. Durante horas debatieron las problemáticas del distrito y ratificaron el apoyo al intendente Mario Ishii.

«Este es el primer encuentro que realizamos las mujeres de José C Paz. Elegimos nuestra sede de la Agrupación Militancia y Lealtad, que dirige Pablo Mansilla, para poder debatir entre profesionales y referentes de distintas instituciones. Vemos que la situación económica y social en el país es muy difícil, especialmente para los que menos tienen, y por eso buscamos colaborar en diferentes aspectos para con nuestros vecinos del distrito», declaró una de las organizadoras.

La Agrupación Militancia y Lealtad que dirige el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, mantiene una agenda de trabajo en los diferentes barrios del distrito. «Es muy importante poder repetir este tipo de encuentros. Nosotras, como mujeres paceñas, sabemos perfectamente las necesidades y problemas que sufren muchas familias. Aquí, mediante la charla y el debate, logramos obtener las herramientas necesarias para hacer frente a determinadas problemáticas. Tenemos un intendente que trabaja día y noche para el beneficio de los vecinos. Sin ayuda de nadie logró construir nuevos hospitales, nuevos pavimentos, está en marcha el Centro de Salud para adultos mayores con Alzheimer, se invierte en educación y seguridad. Y también se entregan 25.000 bolsones de comida mensuales a gente que lo necesita. Es por eso que nos necesita a su lado y, desde esta Agrupación, no vamos a bajar los brazos. Estamos para acompañar a Mario Ishii», aseguraron.

Dejar respuesta