Primera edición de “Malvinas Creativa”

0
766

Esta feria de diseño que potencia el trabajo de artesanos, diseñadores y emprendedores del distrito tuvo lugar el último fin de semana. Se realizó en el Predio Municipal al aire libre y con entrada gratuita. Además de los stands, hubo shows musicales, juegos y actividades para niños y food trucks.

En el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, las familias pudieron disfrutar de “Malvinas Creativa”, una feria de diseño de productos artesanales: objetos de decoración, accesorios, pinturas, elementos de higiene personal y prendas de vestir. Acompañaron la propuesta shows de música en un escenario montado para la ocasión, un sector de refrigerios y comida, y un espacio de juegos y actividades para niños.

La concejal Sol Jimenez Coronel estuvo en la apertura de “Malvinas Creativa” y dijo: “Se trata de generar espacios de inclusión, pero también de darle el lugar a los emprendedores locales para que puedan ofrecer sus productos y darlos a conocer”. “Para muchos es la primera vez que participan en una feria, nos pone muy orgullosos de que puedan generar estas alternativas de comercio y que también podamos encontrarnos todos”.

Claudio, un feriante que se anotó en “Malvinas Creativa” para dar a conocer sus trabajos de herrería, expresó: “Todo lo que hago, es con materiales reciclados. Siempre tuve inquietudes y hace poco hice un curso de oficio en Tierras Altas, y esta es la primera vez que me animo a exponer en una feria. Es muy bueno que nos den un espacio donde mostrar lo que hacemos”.

“La idea es venir en familia. Además, anticipando la Navidad, se pensó en un espacio de arte, para que los niños puedan decorar su arbolito navideño en una base de madera, y luego se lo puedan llevar a su casa. Invitamos a todas las familias y la respuesta es más que positiva”, finalizó Sol Jimenez.

Dejar respuesta