Programa Aprender Jugando: Julio Zamora inauguró los nuevos juegos del Jardín N°947 en Benavídez

0
49

El intendente de Tigre presentó la renovación del espacio lúdico junto a niños, niñas, autoridades locales y de la institución. Es el 40°establecimiento renovado por el Municipio, que también efectuó trabajos de parquización, electricidad, pintura y más.

En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos del Jardín N° 947, el 40° espacio de este tipo renovado por el Municipio en el marco del programa Aprender Jugando. Además, el Gobierno local llevó adelante trabajos de parquización, pintura y electricidad, como también una donación de una computadora y una heladera.

«Nos llena de alegría poder realizar una política pública que llega a la totalidad de los jardines infantes públicos del distrito. Eso forma parte de un esfuerzo, no solo del Gobierno local sino de toda la comunidad tigrense», afirmó el jefe comunal y agregó: «Estas políticas tienen que ver con algo que hacemos cuando pensamos en los niños y niñas del distrito. Cuando hacemos una plaza, un polideportivo, un teatro y cuando ponemos estos juegos, estamos pensando en una niñez mejor que tenga todas las oportunidades y eso se hace de la mano de un Municipio presente».

Durante el acto, el intendente realizó junto a los presentes el tradicional corte de cinta para dar por inaugurado el nuevo espacio. Además, se plantó un árbol de lapacho, como símbolo de crecimiento y fortaleza de la comunidad y se descubrió una placa alusiva al encuentro.

El programa Aprender Jugando consiste en la puesta en valor de los jardines de gestión estatal del distrito, a través de la instalación de juegos para niños y niñas. En paralelo, el Municipio efectúa reparaciones edilicias, entrega de nuevo mobiliario y labores de mantenimiento integral.

Dejar respuesta