Programa municipal de capacitación para jóvenes

0
890

Nuevamente el Centro Municipal de Estudios mostró su capacidad colmada ante la presencia de cientos de jóvenes paceños que buscan su primer empleo formal.

Como de costumbre el intendente  Mario Ishii estuvo visitando a más de 400 jóvenes que están participando del Programa Municipal de Capacitación para Jóvenes de José C Paz.

Este programa es el primero en su tipo en capacitar para poder ingresar al municipio y brinda la posibilidad a que cientos de paceños puedan tener su primer empleo. Se cursa los días lunes, miércoles y viernes en el Centro Municipal de Estudios. El jefe comunal respondió preguntas de los jóvenes y los instó a continuar estudiando y superarse cada día. El área de la Secretaría de Acción Directa a cargo de Pablo Mansilla trabaja en este importante proyecto educacional.

Al respecto, Mario Ishii aseguró que «buscamos con este programa ayudar a cientos de jóvenes paceños que están en busca de su primer empleo. La Argentina de hoy presenta un 50% de gente que no tiene un trabajo formal y a eso hay sumarle que tenemos algo más del 10% de desempleo. La situación laboral en nuestro país está en rojo y desde el gobierno nacional no hay ningún tipo de respuestas. Por eso desde el Municipio de José C. Paz implementamos este tipo de programa que beneficia a nuestros jóvenes en busca de un futuro mejor».

Dejar respuesta