Quedó inaugurada una nueva plaza en Malvinas Argentinas

0
51

Se trata de la Plaza Ricardo Güiraldes. Está en el barrio Magdalena de la ciudad de Los Polvorines. Es un trabajo en conjunto entre Provincia y municipio.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona inauguraron junto a los vecinos y vecinas del barrio Magdalena de Los Polvorines, la nueva Plaza Ricardo Güiraldes.

La jefa comunal dijo: “Antes este era un lugar oscuro e inseguro, pero gracias a la recuperación de los espacios públicos pudimos hacer que estos espacios sean de la familia”.

En un terreno de 7.600 mts2 hay un sector deportivo con playón multiuso para básquet 3×3, calistenia y juegos saludables; juegos infantiles e inclusivos; sectores de descanso, iluminación LED, bancos, espacios verdes, entre otras cosas.

El ministro Leo Nardini, afirmó: “Hemos recuperado un espacio público más para que los vecinos y vecinas lo puedan disfrutar, iluminado, súper lindo, un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas. El Estado está presente y brinda oportunidades. Tenemos planificados pavimentos en un futuro breve, cerca de la plaza, para generar más conectividad”.

La plaza está ubicada en las calles Gregorio Laferrere, Cerrito, San Ignacio y Dardo Rocha, a pocas cuadras de la Unidad Local de Gestión (ULG), el Centro de Salud y la Escuela N° 35.

Dejar respuesta