Ramón Vera: «A partir de diciembre vamos a representar de forma abrumadora a los vecinos de Moreno»

0
651

El candidato a intendente realizó una nueva entrega de lentes en el marco del plan «Ver Bien, Aprender Mejor». Cientos de vecinos de Trujui lo acompañaron. En el acto  aseguró que «la mayor falencia del estado municipal es la ausencia y el abandono. Nosotros vamos hacer una campaña mostrando lo que vamos a lograr y hacer».

Al respecto, Ramón Vera aseguró: «Esto es gracias a la iniciativa de este espacio y generamos un programa para chicos, adultos y adultos mayores de la tercera edad de Moreno. Ponemos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esto debería ser algo normal y común si lo haría el municipio pero ante la ausencia del Estado debemos unirnos y generar esta alegría. Y a partir de diciembre multiplicaremos este tipo de eventos».

Ramón Vera es uno de los tantos candidatos a intendentes en Moreno. Pero es el principal rival del actual jefe comunal. Esto se debe al respaldo de los vecinos de un distrito golpeado y que ve en la figura del «Nene» al hombre que recorre los barrios y escucha las necesidades de la gente. «La mayor falencia del estado municipal es la ausencia y el abandono. Nosotros logramos, desde este proyecto transformador, el estar al lado del vecino. Juntos podemos sacar adelante a Moreno de esta realidad que muestra un presente calamitoso, deplorable, que nos duele y lastima. Tenemos la firme convicción que el vecino nos va a acompañar masivamente el 11 de agosto y vamos a representarlos dignamente a partir de diciembre», dijo Vera.

En una semana de definiciones políticas, Ramón Vera destacó que la lista que encabeza haya quedado oficialmente dentro de Frente de Todos. De esta manera competirá en las PASO del 11 de agosto sabiendo la responsabilidad que tiene por delante. Resaltó una vez más la importancia de que el candidato se elija en las urnas y no de manera direccionada.

«Tenemos un trabajo territorial que venimos realizando hace mucho tiempo. Hay miles de vecinos peronistas que esperan mucho de nosotros. Buscamos que finalmente Moreno sea noticia por los jóvenes que nos acompañan, que se involucran y responsabilizan día a día. Ellos son el futuro de este distrito y buscaremos, todos juntos, terminar con la desidia, el abandono y la ausencia con la capacidad que muestran» aseguró Ramón Vera. Y agregó que «está muy feliz por la posibilidad que sean muchos los candidatos. El peronismo se debía un debate interno y una autocrítica. Debido a las ausencias de las primarias no podíamos hacerlo. Hoy podemos lograrlo y quiero destacar, más allá del fracaso de gestión de Walter Festa, que no puso impedimento alguno para estas PASO y que no vetó ninguna lista».

 

Dejar respuesta