Ramón Vera: «El 11 de Diciembre vamos a rescindir el contrato de la recolección de basura»

0
128

Se acercan las elecciones y los candidatos comienzan a mostrar sus propuestas y lo que serían sus primeras acciones de gobierno.

En Moreno, Ramón Verá, luego de meses intensos de recorridas barriales, da precisiones ante sin dudas uno de los tres conflictos más importante que en casi 4 años de gestión el actual intendente Walter Festa no pudo resolver, la recolección de residuos.

«El vecino de Moreno sufre hoy una gobierno municipal que nunca dió respuestas ni estuvo a la altura de sus promesas, donde con el correr de los años lo único que le importó fue pagarle rigurosamente a la empresa el trébol los cientos de millones sin control por un servicio deficitario. Este año los vecinos de Moreno pagarán casi 500 millones de pesos y los resultados están a la vista«,  afirmó Ramón Vera.

Moreno es un distrito donde lamentablemente los vecinos se han acostumbrado a convivir con cantidad de basurales a cielo abierto, un sistema deficiente en la recolección de residuos y falta de limpieza general en las calles (que para colmo están destruidas en su mayoría), ante este presente y la pregunta de cómo se sale de esta situación Ramón Vera y su equipo ya tienen una decisión tomada. No habrá más El trébol en Moreno.

» El 11 de Diciembre vamos a rescindir el contrato con la empresa de Recolección El Trébol. Y no sólo vamos a rescindir el contrato por incumplimientos sino que iniciaremos con nuestro equipo legal las denuncias penales que el caso acredita, porque durante años hubo connivencia y los vecinos sufrimos a diario esas consecuencia. Moreno por mucho menos dinero tendrá una recolección municipalizada y eficiente. Esto se puede hacer y nos preparamos para llevarlo a cabo», sostuvo el candidato a intendente por Encuentro Vecinal en Acción.

Dejar respuesta