Ramón Vera: «Ganaremos con la fuerza de la juventud y experiencia de los grandes»

0
109

El precandidato a intendente de Moreno presentó a los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que lo acompañan en la lista. Ramón Vera, acompañado de vecinos morenenses, aseguró que, de ser intendente, no cobrará sueldo y el dinero lo invertirá en salitas médicas.

El salón «Las Camelias» presentó un lleno total. Algo más de 500 personas asistieron a la presentación oficial de Concejales y Consejeros Escolares que acompañan a Ramón Vera en esta carrera a la jefetura municipal de Moreno.

«Hoy tenemos el agrado de poder presentar a quienes a partir de diciembre de este año iniciarán la transformación de Moreno. Son vecinos de Cuartel V, Paso del Rey, Francisco Alvarez, Moreno Sur y Norte, Trujui, de las barreadas más populares, en definitiva de todo el distrito. Cada uno de ellos, hombres y mujeres, tienen en común la intención y la impronta de ganarle a la pobreza, a la desigualdad, a la inseguridad, al hambre. Queremos un Moreno mejor, un Moreno feliz y para ello es necesario trabajar con dignidad. Se siente en la calle, en el ambiente, que estamos cerca de dar ese paso importante. Sabemos que no nos quieren porque nosotros no somos más de lo mismo. Somos un Moreno distinto, somos un Moreno mejor», aseguró Ramón Vera.

Uno a uno fueron presentados aquellos que integran la lista que acompañan al «Nene». Desde Gustavo Reser y Patricia Guaymas, primeros candidatos a consejales, hasta el último integrante de los consejeros escolares. Adriana Bravo, referente de la juventud, dijo al respecto: «Hoy es una jornada muy emotiva y especial. El recorrer los barrios todos los días, charlar con los vecinos y escuchar sus problemas, la falta de respuestas y lo olvidados que están, no hace otra cosa que llevarnos a doblegar esfuerzos y así poder terminar con la desidia que gobierna Moreno. Es hora de una verdadera transformación y eso lo podemos lograr solo si trabajamos en beneficio del vecino. Con Ramón Vera, un hombre que ama su distrito y a su gente, lograremos el objetivo de tener un Moreno que nos llene de orgullo».

«Estamos en guerra contra la pobreza y la miseria. Por eso nuestro eje de campaña pasa por la participación barrial, que nos llena de compromiso, de responsabilidad, el ver tanto acompañamiento en los barrios. Sabemos que el triunfo está al alcance de la mano y el 11 de agosto los morenenses nos acompañarán en forma masiva», dijo Ramón Vera.

En medio de la presentación y discurso, Vera sorprendió a propios y extraños. Anunció que renunciará al sueldo de intendente en caso de ganar la elección.  No es común en la política nacional este tipo de decisión y el anuncio generó el aplauso masivo por parte de los cientos de vecinos presentes. La declaración de Ramón Vera marca un contraste absoluto en un municipio en donde el actual intendente, Walter Festa, es uno de los jefes comunales con un salario de los más altos en la provincia.

«Vamos a ganar con la fuerza de la juventud y experiencia de los grandes. Vamos a echar a los empresarios ladrones que se hacen millonarios y que conviven con concejales corruptos. Nos sobra coraje y dignidad para transformar la historia de Moreno. Y ese primer paso lo daremos quienes tenemos que dar el ejemplo. Como intendente no cobraré sueldo y los funcionarios más importantes donarán parte del sueldo para obras públicas. Si queremos transformar Moreno hay que hacerlo con sacrificio», dijo el precandidato a intendente.

Finalmente, Ramón Vera analizó la situación económica que vive el país y el distrito. «La crisis económica golpea a toda la sociedad, pero sobre todo a la clase trabajadora, a los sectores más vulnerables como se compone la sociedad de Moreno. La industria que cae hace más de un año, el comercio que cierra mes a mes. El argentino en agosto primeramente y luego en octubre dará una gesta histórica de la democracia. Lo hará acompañando masivamente al Frente de Todos. Estamos seguros que el 10 de diciembre estaremos acompañando a Alberto Fernández como presidente y en mi caso como intendente de Moreno».

 

Dejar respuesta