Ramón Vera: «la gente esta cansada de la grieta que nos hizo retroceder en todo Moreno»

0
47

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal en Acción continúa su recorrida por los barrios morenenses. «En cada lugar, en cada casa que visitamos, nos piden soluciones. Están cansados de la mentira permanente y de no ser escuchados» dijo Vera.

Hay que acompañar a Ramón Vera en sus recorridas por los barrios de Moreno para entender el desconsuelo y los pedidos desesperados de familias enteras ante el olvido que sufren. Es que este distrito de la zona oeste del conurbano bonaerense se transformó en uno de los más pobres de la región.

Al respecto, Ramón Vera aseguró: «Cada día son mas los vecinos que están cansados de la grieta, esa misma que hizo retroceder a cada uno de los barrios de Moreno. 
Hoy con el Encuentro Vecinal en Acción trabajamos y programamos un gobierno basado en las necesidades y el sentimiento de los morenenses».

Y agregó: «Vamos a transformar Moreno. Vamos a transformar los barrios que están olvidados- En cada recorrida, visita o charla con vecinos y comerciantes nos repiten que nadie los escucha, que nadie se acerca. Uno de los barrios más olvidados es Trujui y realmente duele el ver la falta de obras, de inversión. Han perjudicado a comerciantes y vecinos con el abandono y la inseguridad que sufren. Y así se repite en cada barrio de Moreno».

Observar a Vera y su equipo de trabajo en ese diálogo permanente con vecinos alcanza para marcar una clara distancia con el gobierno municipal de turno. Es que los vecinos piden a gritos ser escuchados y que le brinden soluciones. Roberto y Oscar, del barrio La Perlita dijeron: «Sinceramente estamos cansados del olvido al que estamos inmersos. Hace años que desde el municipio de Moreno nadie nos visita para saber como estamos y que necesitamos. Para nosotros es muy importante la visita de Ramón Vera y su equipo de trabajo. Y notamos algo fundamental porque aquellos que lo acompañan son también vecinos de Moreno. Hombres y mujeres que saben lo que hace falta hacer para transformar este distrito. Y el mensaje que nos dejan  es muy claro: solo podemos lograr un cambio si trabajamos todos juntos. Y estamos seguros que todos los vecinos nos sentimos identificados con Ramón».

Dejar respuesta