Recuperación de un espacio público en Manzone

0
1307

El intendente Nicolás Ducoté participó hoy de una jornada de trabajo en la nueva plaza en la localidad de Manzone. De la actividad participaron la directora general de Plazas, Luciana Grimaldi, y la concejal Claudia Zakhem.

Al respecto, Ducoté destacó: «Este espacio vital para los vecinos de Manzone. Desde ahora pueden tener un lugar en común, donde la comunidad podrá encontrarse y los chicos del barrio, jugar de manera divertida y segura. Es una prioridad que nuestro municipio recupere y cree espacios verdes, tratando de llegar a cada barrio y localidad, fomentando este tipo de proyectos».

A su vez, Grimaldi subrayó: «Gracias a la ayuda y la unión de los vecinos, hoy ellos pueden disfrutar de una nueva plaza cerca de sus viviendas. Queremos llegar a todos los barrios del distrito, creando nuevos espacios verdes y poniendo en valor los ya existentes».

Por último, Zakhem remarcó: «Estamos acompañando a los vecinos en la recuperación de este predio, que había sido usurpado, y hoy es un espacio recreativo donde la familia disfruta y los chicos se reúnen a jugar juntos. En esta jornada, la comunidad y los trabajadores municipales, han puesto su empeño juntos para poder plantar árboles y dejar este lugar hermoso».

En el lugar, emplazado en la calle 9 de julio al 600, se realizó la nivelación y limpieza del terreno, y se colocaron mesas y juegos recreativos para chicos, confeccionados con materiales reciclados.

Dejar respuesta