Red domiciliaria cloacal en la localidad de El Jagüel.

0
108

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con las vecinas y los vecinos del barrio Altos de Monte Grande para dialogar sobre los avances y beneficios que otorgará la red domiciliaria cloacal en la localidad de El Jagüel.

“Muy contento de poder verlas y verlos y conversar sobre el estado de las obras. A través de estos trabajos, que realizamos con una fuerte inversión, la localidad de El Jagüel, particularmente, el barrio, crecerá en infraestructura. Además mejorará la calidad de vida de miles de familias”, destacó Fernando Gray, tras detallar el progreso de la obra, que se realiza en conjunto con AySA y el Gobierno nacional.

Este proyecto de infraestructura se dividió en tres etapas, de las cuales ya se avanzó el 80%. Al incorporar el servicio de cloacas a 250 manzanas, las obras llegarán a más de 22.000 personas de El Jagüel, además de generar nuevos puestos de trabajo.

En la reunión también participaron la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi y el director general de Infraestructura, Ariel Coiule.

Dejar respuesta