Reunión de fuerzas de seguridad en José C. Paz y presentación de nuevas patrullas

0
1431

En la lucha contra la inseguridad, los responsables de las distintas fuerzas en el distrito paceño mantuvieron una cita en donde trabajaron en planes para combatir el delito. Presentaron los nuevos vehículos del municipio.

«El encuentro que mantuvimos se debe a la planificación que desarrollamos mes a mes sobre seguridad. Es necesario que las distintas fuerzas podamos generar planes contra el delito. Afortunadamente el desempeño de nuestros hombres, los operativos y controles que realizamos en todo el distrito hicieron que los hechos de inseguridad disminuyan. Desde el municipio se invirtió mucho para mejorar la calidad de vida de los vecinos paceños y una de esas iniciativas tiene que ver con una de las máximas preocupaciones de las familias bonaerenses: la inseguridad», dijo el Secretario de Seguridad de José C. Paz  

Del encuentro, que se realizó en el Centro de Operaciones Municipal, participaron los principales referentes de las fuerzas vivas del distrito. Allí se encontraron los responsables de Gendarmería, Departamental, Jefatura Distrital, Policía Local y Municipal. Finalizada la reunión desde la Secretaría de Seguridad presentaron los nuevos vehículos adquiridos por el municipio.

«El tratar de brindarle mejor y mayor seguridad a los vecinos es un pedido del intendente Mario Ishii. En las últimas horas el jefe comunal firmó un nuevo convenio con Provincia Leasing para adquirir nuevas patrullas. Hoy estamos poniendo en funcionamiento otros 20 automóviles que se utilizaran en el Centro de Monitoreo de José C Paz. La única manera de combatir la inseguridad es trabajando. Con compromiso por parte de las autoridades municipales y policiales. También es muy importante la participación de la gente. Ellos tienen la posibilidad de ayudar haciendo su denuncia. De esta manera todos juntos podemos vencer a la delincuencia», aseguraron.

 

 

Dejar respuesta