River recibió otro golpe en el Monumental

0
16

Banfield le ganó 2-1.El colombiano Miguel Borja igualó el partido en el segundo tiempo pero al minuto apareció Julián Palacios y le da el triunfo parcial al Taladro.

River perdió por 2 a 1 con Banfield en el estadio Más Monumental por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y se alejó de la pelea por el título.

El «Millonario», que llegó al encuentro frente al «Taladro» con la intención de dejar atrás la derrota con Boca, estuvo lejos de su mejor versión en la etapa inicial y Alejandro Cabrera, con una formidable volea de zurda después de un remate en el travesaño, abrió el marcador y puso en ventaja al «Taladro», a los 26 minutos.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo creció considerablemente y llegó al empate a partir de un cabezazo del delantero colombiano Miguel Borja a los 25 minutos, pero a los 28 Banfield se repuso con un gol de Julián Palacios, uno de los puntos altos de la visita, y se adueñó de la victoria.

De esta manera, River no pudo dejar atrás el traspié en la Bombonera ante un duro rival que lo sorprendió en el primer tiempo y que supo aguantar en el segundo, cuando el elenco de Núñez mostró su mejor cara.

Sin embargo, la falta de puntería y el buen desempeño del arquero Facundo Cambeses le impidió llegar rápidamente a la igualdad y, cuando finalmente lo logró, el tanto de Palacios fue un golpe del que no pudo reponerse pese a dominar el juego hasta el pitazo del árbitro Nicolás Ramírez.

El «Millonario» sigue a cinco puntos del líder Atlético Tucumán, que se enfrentará mañana con Talleres de Córdoba, por lo que complicó sus posibilidades de pelear el torneo, al tiempo que Banfield acumula 25 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

Dejar respuesta