Rodríguez Larreta suma el respaldo de Vidal a dos semanas de las PASO

0
48

La exgobernadora analiza los detalles del anuncio y se prevé que lo haga público antes del viernes. Cómo respaldará a sus candidatos que quedaron de un lado y del otro de la disputa.

En la recta final de la campaña rumbo a las PASO, la diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, anunciará su respaldo al precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, que gana volumen político en la interna de Juntos por el Cambio tras sumar también el acompañamiento del radical Facundo Manes.

Fuentes consultadas indicaron que se negocian los detalles finales del apoyo explícito de la exgobernadora bonaerense. La exgobernadora bonaerense, según manifestaron sus allegados, suele repetir en privado que se identifica con el plan político de Larreta. Restan algunos detalles para que, en los próximos días, lo haga público.

La lectura que hacen en el entorno del jefe de gobierno porteño es que el anuncio tendría impacto simbólico y sería todo un mensaje para la interna del PRO, en medio de la fuerte tensión con su adversaria, Patricia Bullrich. Sin embargo, no creen que ese apoyo logre traccionar votos en favor del jefe de Gobierno porteño.

El fin de semana Larreta y Bullrich posaron en una incómoda foto tras la victoria de Ignacio “Nacho” Torres en las elecciones provinciales de Chubut. Durante el puñado de minutos que compartieron intentaron enviar una señal de unidad, pero no pudieron disimular sus diferencias.

Dejar respuesta