San Fernando inaugura este viernes el Microestadio del Polideportivo N°2

0
114

A las 16.30hs en Ruta 202 y Pueyrredón, el Intendente Juan Andreotti encabezará la inauguración del gimnasio con cancha de parquet profesional para handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas. Participarán deportistas de San Fernando, habrán muestras deportivas y masterclasses de baile de niños y adultos.

El Municipio de San Fernando ya está listo para celebrar la incorporación de un nuevo espacio deportivo: el tan ansiado Microestadio del “Poli” N°2, estructura gigante que ya estaba terminada en 2020 pero que debió postergar su estreno durante la pandemia para funcionar como el principal Centro de Vacunación en la ciudad, en el cual pudieron vacunarse contra el Covid-19 la mayoría de los sanfernandinos y sanfernandinas.

Este viernes 17 de junio a las 16.30hs en Ruta 202 y Pueyrredón, el Intendente Juan Andreotti dará apertura a su nuevo gimnasio multideporte, que cuenta con una cancha de parquet profesional para competencias de handball, básquet, futsal, vóley y otras disciplinas; una tribuna; iluminación LED; infraestructura diseñada para eventos de toda clase; y nuevos vestuarios y sanitarios.

Del acto participarán deportistas locales, referentes del Club Atlético Tigre y de la Selección Nacional de Futsal e integrantes del equipo mayor de ‘San Fernando Handball’ -uno de los mejores equipos del país-, entre otros. También se desarrollarán muestras de básquet y handball, y masterclasses de baile con niños y adultos.

El evento es de entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta