San Fernando realizó la fiesta de cierre de la Colonia de Verano de Adultos Mayores

0
70

El Polideportivo N°3 fue el ámbito de un encuentro de vecinos y vecinas de la tercera edad que compartieron actividades deportivas durante el verano y continuarán a lo largo del año. Fue una noche inolvidable junto al río entre amigos que incluyó baile, cantantes y músicos en vivo.

Al borde de finalizar febrero, el Municipio organizó en el Polideportivo N°3 una alegre y colorida fiesta de cierre de las Colonias de Adultos Mayores, que disfrutaron vecinos y vecinas de la tercera edad, tras haber compartido un verano de juegos, actividades deportivas, talleres, esparcimiento y piletas.

El Secretario de Deportes, Carlos Traverso, acompañó la celebración y manifestó: “Estamos muy contentos, y como siempre decimos que para nosotros es fundamental que ellos estén contenidos por los profesores. Quiero agradecer a todo el equipo docente por esta fiesta y por la Colonia entera que tuvieron, conteniéndolos y disfrutando con ellos”.

“Un año más en el que el Intendente Andreotti nos pidió seguir generando estos espacios para los adultos mayores que los están disfrutando, y eso es una alegría para nosotros, como es importante que vengan y disfruten de los Polideportivos”, enfatizó el funcionario y agregó: “Vamos a continuar con actividades durante todo el año tanto en este Polideportivo con la Colonia los sábados, como en el Poli N°4 y otros Polis con todas las actividades de Tercera Edad. Además, trabajamos articuladamente con los Centros de Jubilados durante todo el año”.

Arnaldo, vecino de Victoria, dijo: “Desde que empezó la Colonia, vine casi todos los días. Acá estoy con mi pareja y unos amigos que me invitaron a venir hace unos dos años. Es muy bueno, las personas mayores lo necesitamos para no quedarnos encerrados en casa, y esto te levanta, se comparte. Está genial, reconforta el alma”.

Elvira agregó: “La paso muy bien, voy a la pileta, hago Yoga, es todo de diez. Vengo con un grupo de amigos del Poli 4, nos conocemos con otras personas. Es para disfrutar”.

Adriana, que concurrió con su pareja y amigos, dijo: “Esta vivencia es hermosa, la paso re bien, y los profesores que tenemos son un amor; siempre nos han tratado muy bien y nos cuidan mucho. Estoy muy conforme y contenta”.

Y su amiga Norma concluyó diciendo: “Venir a esta Colonia es una maravilla, porque lo disfrutamos muchísimo, tenemos un montón de actividades para hacer que nos ofrecen diariamente los coordinadores que nos cuidan. Estamos en la pileta, hacemos un montón de deportes y lo súper aprovechamos  pasando un verano maravilloso cerca del río. Todo una maravilla. Vengo con mi marido y amigos todos los días de la semana y lo disfrutamos a full. Estamos super satisfechos, más no podemos pedir”.

Dejar respuesta