San Miguel: avanzan las obras del nuevo Centro de Salud y nuevo Centro de Desarrollo Infanto Familiar

0
631

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió el avance de las obras que desarrolla el municipio. Se trata del nuevo Centro Infanto Familiar y nuevo Centro de Salud.

Al respecto, Jaime Méndez dijo: «Estamos muy contentos porque avanza, según los tiempos establecidos, la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infanto Familiar que estamos construyendo en el barrio Santa Brígida. Se trata de un espacio donde acompañaremos a familias con niños de hasta 3 años en situación de vulnerabilidad».

En el mismo barrio, el jefe comunal también visitó la construcción que servirá como sede de un nuevo Centro de Salud. «Hoy también supervisamos los primeros trabajos del nuevo Centro de Salud que estamos haciendo para los vecinos y familias de Santa Brígida. Es realmente una gran noticia para todos ellos porque en cada visita al barrio siempre nos solicitaron este tipo de obra».

Y finalizó diciendo: «Escuchamos al vecino, analizamos el presupuesto e invertimos para desarrollar esta obra que se suma a tantas otras que llevamos adelante. Muchas en conjunta con Nación o Provincia de Buenos Aires y otras con fondos municipales. Pero en definitiva obras que quedarán para los vecinos de San Miguel»., declaró el jefe comunal

 

Dejar respuesta