San Miguel celebró a su Santo Patrono con una gran procesión en auto

0
73

Con paradas en distintos barrios, se visitaron los tres hospitales municipales; el Colegio Máximo y varias iglesias y parroquias.

De un modo diferente a otros años, a causa de la pandemia, ayer se celebró el Día de San Miguel Arcángel con una gran procesión en auto. Revalorando el sentido de pertenencia local de esta importante fecha, cientos de familias se sumaron de diversas formas y le pidieron al Santo Patrono su protección en estos momentos.

El recorrido se transmitió en vivo por el Facebook del municipio y contó con paradas en distintos barrios, a las que se acercaron vecinos a pie, con tapabocas y manteniendo la distancia.

Participaron el intendente Jaime Méndez y el Obispo de la Diócesis de San Miguel, Damián Naninni, entre otros párrocos y autoridades de los centros de salud.

Se partió desde la Catedral y, con la imagen del Santo Patrono, se visitaron los tres hospitales municipales, el Colegio Máximo y varias iglesias y parroquias del distrito.

Por razones logísticas y de tiempo, no se pudo llegar a todos los barrios. El próximo año se pasará por las zonas que no se alcanzaron en el recorrido de ayer.

Dejar respuesta