San Miguel celebró el Día de la Independencia con una gran vigilia en la Catedral

0
517

Con la presencia del intendente del partido de San Miguel, Jaime Méndez, hubo fogones durante toda la noche, música en vivo con artistas locales y una feria gastronómica con comidas típicas.

Miles de vecinos recibieron el 9 de julio con una gran vigilia en la Catedral de San Miguel, donde disfrutaron de espectáculos musicales y folclóricos con la actuación especial del ex chalchalero Polo Román y Salta Trío.

El intendente Jaime Méndez participó del evento patrio junto a las familias sanmiguelinas. También estuvieron presentes el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.

Con la conducción de Manuel Wirtz, la vigilia contó con fogones durante toda la noche y una feria gastronómica con comidas típicas.

Se presentó el Ballet Folclórico Municipal, el Grupo de Malambo de Peko Lobo, la Orquesta Municipal de Tango Mario Abramovich y el grupo «Juntos por Más», integrado por distintos alumnos de los centros culturales.

Además, hubo una destacada presencia de artistas locales como  Agustín Juárez, entre otros. El cierre llegó con el Himno Nacional y las emblemáticas marchas de San Lorenzo y Malvinas, interpretadas por la Banda Militar de Música «Ituzaingó» del Regimiento de Artillería I.

Dejar respuesta