San Miguel celebró el Día del Niño por Nacer

1
849

El intendente Jaime Méndez y el Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, estuvieron acompañados por cientos de mujeres embarazadas y familias del distrito en el CDIF de Barrufaldi.

El Municipio de San Miguel muestra claramente su postura: defender lo más esencial y sagrado, que es la vida. Así lo ratifican una y otra vez tanto el jefe comunal como el titular de la secretaría de salud local.

Detrás de esta postura acompañan miles de personas: mujeres embarazadas, familias y niños que acompañan en cada marcha y encuentro en el distrito. Jaime Méndez, intendente de San Miguel dijo: «Junto a mujeres embarazadas, cientos de chicos y familias de nuestro distrito, celebramos el Día del Niño por Nacer en el CDIF de Barrufaldi con distintas actividades y operativos de salud».

Y agregó que «es un orgullo que Pablo de la Torre y sus equipos lleven adelante políticas públicas para la niñez, las embarazadas y familias vulnerables en nuestro distrito. Los resultados son muy claros y conmueven. Gracias por proteger ambas vidas».

Por su parte, Pablo de la Torre aseguró: «Quiero destacar la voluntad política del intendente Jaime Méndez como así también en su momento la de Joaquín. Y quiero destacar su compromiso porque ambos podrían haber realizado cien o más asfaltos para ganar elecciones, por ejemplo. Pero no, se dedicaron a ver este problema que teníamos en San Miguel que era la maternidad y la infancia vulnerable y se dedicaron y la quisieron cambiar. No pensando en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones. Este apoyo y ustedes nos ayuda a seguir adelante. Por los niños por nacer, de hoy y de siempre, por sus madres, por la familia y por la Patria»

1 Comentario

  1. Gracias al Sr. intendente por valorar y cuidar la vida : Escucho a tantas jóvenes pedir de manera natural por la muerte del bebe que esta por nacer que me asusta. Necesitamos educación y políticos que ayuden a concientizar. Felicitaciones Sr. Méndez y de la Torre

Dejar respuesta