San Miguel continúa sin ganar como local

0
32

El conjunto de Los Polvorines empató sin goles ante Flandria. En lo que va del toreno no logró cocechar un triunfo en su estadio y preocupa la falta de gol.

San Miguel y Flandria igualaron sin tantos en el Complejo Olímpico, en el partido que le puso fin a la decimoquinta fecha del torneo de la Primera B de fútbol, que lidera Almirante Brown.

El conjunto de Marchesi mostró un juego irregular y careció de profundidad e ideas ante un rivel que mereció un poco más. Así el Trueno Verde continúa sin ganar como local y permanece en el los últimos puestos del campeonato.

Durante los primeros 45 minutos fue Flandria quien tuvo las mejores chances. El «Canario» se puso en más de una oportunidad cara a cara con el 1 del San Miguel, quien lentamente comenzó a ser figura del encuentro. San Miguel nunca se mostró firme en defensa y con dudas de mitad de cancha hacia adelante. Recién en la última jugada y aprovechando un centro desde la izquierda tuva la posibilidad de marcar con un potente cabezado que dio en el travesaño.

En el complemento se vió más de los mismo. San Miguel intentando y chocando con sus nervios pero sin generar peligro. Flandria con el balón, llegando al área pero sin definición. Así se fue el partido que terminó dejando un sabor amargo para ambos. El Trueno porque necesita salir del fondo y Flandria porque necita los puntos para soñar con la Copa Argentina. Ambos necesitan mejorar.

Dejar respuesta