San Miguel inauguró un nuevo pavimento en Barrio Sarmiento

0
1026

Junto a vecinos y alumnos de la zona, el intendente Jaime Méndez inauguró ayer, la pavimentación de la calle Paula Albarracín, realizada junto al Ministerio del Interior de la Nación.

La Municipalidad de San Miguel sigue avanzando con obras fundamentales para los barrios. Ayer se inauguró un nuevo pavimento en Barrio Sarmiento y se anunció el inicio de otra próxima obra en la zona.

Junto a vecinos y con la presencia de muchos alumnos de los colegios Federico Leloir, San Juan Bosco y Atahualpa Yupanqui, el intendente Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Paula Albarracín, entre Primera Junta y España, en Barrio Sarmiento.

«Seguimos trabajando fuertemente en el distrito para mejorar nuestras calles y avenidas. En esta oportunidad un nuevo asfalto que inauguramos junto a los vecinos y alumnos de diferentes colegios. El barrio Sarmiento siempre necesitó de esta nueva arteria y hoy podemos decir tarea cumplida. Es uno de los tantos pavimentos que estaremos realizando a lo largo del 2018. Como siempre sostengo: hay que trabajar de manera conjunta para seguir progresando. Esto es Nación, Provincia y Municipio. Porque es la mejor manera de salir adelante y lentamente lo vamos logrando», dijo Jaime Méndez

Es una importante realizada en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, que permite al municipio seguir desarrollando el barrio. Allí mismo comenzará en las próximas semanas un nuevo pavimento en la calle España, entre otros.

Dejar respuesta